Senderismo

Descubre la belleza natural

El programa bienestar de VIVIR ofrece excursiones diarias de senderismo guiadas por el magnífico y variado campo andaluz. ¿Qué mejor manera de recargar tu salud física y mental que conectando con la naturaleza?

Equilibra el corazón, alma y espíritu mientras experimentas las vistas del continente Africano y el Cabo Trafalgar, respirando los aromas de los bosques de pinos o escuchando los sonidos de las olas rompiendo en los acantilados andaluces.

La campiña andaluza

La impactante belleza natural y el majestuoso terreno de Andalucía es primordial para la exploración. Una variedad de excursiones en parques naturales y en el campo andaluz, están diseñadas específicamente para promover el bienestar físico e inspirar, nutrir y renovar el alma.

Descubrirás muchas excursiones de senderismo memorables en la increíble
campiña andaluza y a lo largo de la costa atlántica.

Nuestros tours

Cada tour ha sido cuidadosamente planificado para darte una experiencia única de Andalucía.

La Breña

Impresionastes vistas de África
Senderismo en el Parque Natural de La Breña, con vistas a África y al Cabo Trafalgar. Aprende sobre las plantas aromáticas mediterráneas en el Parque Natural de La Breña y disfruta finalmente del aroma de la brisa marina mientras te relajas con los pies en la arena de la playa de El Palmar.

Duración: 4 horas

Los Alcornocales

Explora el bosque de alcornoques.
En esta excursión de senderismo (Sendero del Buda) en el Parque Natural de Los Alcornocales, pasarás por una diversidad de paisajes, incluyendo el senderismo a través de un bosque de alcornoques. Además, podrás disfrutar de las increíbles vistas de Tarifa y del monte Jebel Musa en Marruecos.

Duración: 4 horas

El Estrecho

Descubre una naturaleza singular
Este tour comienza en la playa de Bolonia, una de las playas más hermosas de España. Disfruta de un sendero con las mejores vistas de la costa gaditana entre Zahara de los Atunes y Bolonia. Sube a una de las dunas móviles más altas de Europa para disfrutar de las vistas, relajarte y respirar el aire del mar. Después, podrás explorar las ruinas romanas de Baelo Claudia.

Duración: 4 horas