Masajes

Absorbe la energía pacífica

Descubre los masajes relajantes inspirados en las antiguas técnicas de Ayurveda que te ayudarán a desconectar del ajetreado mundo y dar la bienvenida a la tranquilidad interior. VIVIR ofrece masajes diarios para puedas absorber la energía pacífica de este lugar especial y sentirte descansado, rejuvenecido y centrado.

Para una experiencia excepcional, podrás disfrutar de masajes en el ambiente del retiro del spa V…, situado en el antiguo aljibe (pozo), al que se accede por una escalera de caracol de cristal. Los masajes también están disponibles en la privacidad de los retiros individuales.

Mejorar el bienestar físico general

Los beneficios del masaje terapéutico consisten en liberar al cuerpo de las tensiones y restricciones físicas existentes utilizando una variedad de métodos y técnicas holísticas. Los servicios se adaptarán a cada persona en función de su edad, condición física e historial clínico.

Tratamientos

Disfruta de los masajes relajantes diarios adaptados a las necesidades individuales

Relajante

Terapia manual diseñada para reducir el estrés, la fatiga y mejorar la circulación, logrando así un estado mental de completa relajación. Esto es especialmente beneficioso después de un día completo de esfuerzo físico.

Tiempo estimado: 45 minutos

Tejido profundo

Terapia manual que se centra en las estructuras más profundas del tejido muscular con la intención de liberar tensiones o nudos musculares. Se centra en áreas específicas del cuerpo que necesitan ser tratadas.

Tiempo estimado: 45 minutos

Ayurvédico

Una técnica antigua originaria de la India, este masaje es un masaje corporal completo desde la cabeza hasta los pies usando aceites calmantes tibios y relajantes. La tensión y los dolores se disuelven a medida que se restablece el equilibrio orgánico natural del cuerpo.

Tiempo estimado: 45 minutos