Comida saludable

El jardín orgánico

VIVIR sirve sólo los productos más frescos, libres de pesticidas y otros químicos. Nuestras verduras frescas se cultivan en el jardín «Viviendo en el Campo», que es un proyecto local de agricultura ecológica y orgánica certificada. Situado a 20 minutos a pie de Vejer, el jardín está situado en una ladera protegida del viento del este (Levante) que puede crear fuertes vientos en los pueblos costeros de Cádiz.

Un aspecto interesante de «Viviendo en el Campo» es la recuperación de cultivos de semillas autóctonas que faltan en la zona.

Nuestro chef gourmet

Nuestro chef gourmet

Todas las comidas del programa son creadas y preparadas por nuestro chef gourmet, Alberto, quien aporta sus propios toques magistrales y creativos a cada uno de los platos saludables que se ofrecen en VIVIR. Como propietario de un exitoso restaurante en Vejer, Alberto está muy familiarizado con la cocina orgánica de origen local. Su experiencia se comparte a menudo en conferencias culinarias, donde ofrece presentaciones sobre la relación entre el medio ambiente y las fuentes de alimentos.

Ha colaborado en proyectos con chefs y hoteleros regionales de alto nivel y además de tener varias recomendaciones en la guía Michelin.

Todos nuestros platos están cuidadosamente preparados para aprovechar la comida local de temporada.

Sabores naturales frescos del jardín

En VIVIR, disfrutarás de menús de temporada centrados en platos saludables, deliciosos e inspirados. Nuestro enfoque culinario es usar sólo ingredientes frescos de huerta orgánica de alta calidad, infundiéndolos con sabores naturales. Todas las frutas y verduras provienen de pequeños productores orgánicos locales. Todos los peces se crían y cosechan en un estuario local de agua salada en el marco de un programa de pesca sostenible y orgánica aclamado mundialmente.

Platos orgánicos pescatarianos o vegetarianos preparados por nuestro propio chef gourmet.

Aire fresco y alimentos frescos

Al finalizar las excursiones diarias, serás recibido por los miembros del equipo de VIVIR en un lugar designado con un elegante picnic que consistirá en un saludable y delicioso almuerzo orgánico.

El almuerzo es informal y elegantemente rústico, rodeado de la naturaleza y la belleza de Andalucía.